Radican cargos por emplear fuerza contra autoridad pública en medio de intervención en Naguabo

(Fichaje)

(24-mayo-2023) Agentes adscrito a la División de Autopista Ceiba de la Policía en unión al fiscal Pedro Anca, radicaron cargos criminales por violación al artículo 245 (Emplear fuerza contra una autoridad pública) del Código penal de Puerto Rico contra Jean C. Toro Correa de 22 años, residente de Ponce.

Los hechos ocurrieron el 15 de mayo, en la autopista José Celso Barbosa (PR-53), en jurisdicción de Naguabo, donde en medio de una intervención vehicular por Ley 22 de Tránsito de Puerto Rico (no utilizar cinturón), por parte del agente Julio Rivera, adscrito a la División de Autopista Ceiba, Toro Correa, luego del agente solicitarle los documentos de rigor, agredió al oficial con la registración del vehículo en el área de la cara.

El imputado fue llevado ante la presencia de la jueza Jeannette Pietri, quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $5,000.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta el día de la celebración de vista preliminar, pautada para 6 de junio de 2023.

 

Check Also

Los arrestan por drogas en el residencial Turabo Heights en Caguas

(23-abril-20204) Durante el día de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico …