Radican cargos por drogas contra cuatro personas arrestadas en Naguabo y Humacao

(15-abril-2025) Cuatro individuos enfrentan cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, luego de ser arrestados el pasado 9 de abril de 2025 durante intervenciones realizadas por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División de Drogas de Humacao. Las intervenciones forman parte de los planes estratégicos establecidos por el comisionado Joseph González.

En los predios del residencial Estancias de Húcares en Naguabo, fue arrestado Elías Torres Vega, alias “El Viejo”, de 68 años, a quien se le ocupó crack. La fiscal Janitza Alsina radicó un cargo en su contra, y la prueba fue presentada ante la jueza Jailene González, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $2,000. El acusado quedó en libertad tras prestar la fianza.

En la misma intervención fue detenido Ángel Luis Santiago Pedroza, de 37 años, a quien se le ocupó marihuana y $148 en efectivo. En su caso también se radicó un cargo por sustancias controladas. La jueza González determinó causa y fijó una fianza de $3,000, la cual fue prestada.

Por otro lado, en el sector Cotorro del barrio Buena Vista en Humacao, fue arrestado Edwin Sánchez Soler, de 60 años, a quien le ocuparon crack y $45 en efectivo. La fiscal Alsina presentó cargos, y tras la evaluación de la prueba, la jueza González determinó causa con una fianza de $5,000, que también fue prestada.

De igual forma, en el residencial Estancias de Húcares fue arrestado Juan Lebrón Soto, de 65 años, a quien se le ocupó crack. Se le radicó un cargo similar, y la jueza impuso una fianza de $1,000, la cual fue prestada.

Check Also

Agreden a joven en Maunabo con una botella

(14-abril-2025) Una agresión agravada fue reportada anoche en el negocio La Barrita, localizado en la …