Radican cargos por asesinato en urbanización Vista Hermosa en Humacao

vista hermosa
Joan M. Cruz Figueroa de 44 años, y Adalberto Rivera Colón de 24 años.

*Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(16 de junio de 2016)-
Dos hombres imputados de un asesinato en la urbanización Vista Hermosa en Humacao fueron ingresados en la Carcel Regional de Bayamón luego que le fueran radicados cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas.

El agente Miguel Sánchez, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres adscritos a la División de Homicidios, informaron la radicación de los cargos criminales contra Joan M. Cruz Figueroa de 44 años, y Adalberto Rivera Colón de 24 años, según informó la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao.

Los hechos a los que se le vincula a ambos sujetos, se remontan para al mes de febrero de este año, en la calle principal de la urbanización Vista Hermosa en Humacao, donde un joven identificado como John Eric Peña Meléndez,  de 31 años,  resultó herido de bala y falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao.

El fiscal Pedro Anca presentó la prueba ante la presencia de la jueza Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $500,000.00 que no pudieron prestar, por lo que fueron ingresados en prisión.

Check Also

Más de $17 millones de fianza contra siete sospechosos de doble asesinato en San Lorenzo

Foto: Archivo / WALO Radio (21 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *