Radican cargos por asesinato de teniente Luis A. Meléndez Maldonado

Calce  de foto: Jean Carlos Lebrón Falcón, de 23 años (a la izquierda),  fue acusado por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, Ley de Armas y conspiración

*Información y foto suministrada por la Policía de Puerto Rico

(2 de marzo de 2017)-Agentes de la División de Homicidios del CIC de Humacao, radicaron cargos criminales ayer contra Jean Carlos Lebrón Falcón, de 23 años, por el asesinato del agente Luis A. Meléndez Maldonado en el residencial Dr. Pedro J. Palou en octubre del año pasado.

Según el informe de la Policía, Lebrón Falcón fue acusado por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, Ley de Armas y conspiración por la balacera en la que falleció el sargento que fue ascendido póstumamente a teniente segundo y que llevaba 30 años sirviendo a la Policía de Puerto Rico.

La tarde de los hechos, Lebrón Falcón, vecino del  residencial Jardines de Cupey en San Juan también resultó herido por agentes trabajaban en la labor de inteligencia de la División de Drogas de la Policía de Puerto Rico en Humacao.

Meléndez Maldonado, trabajaba como encubierto junto a otros dos oficiales en el momento  en que dieron el alto a los sicarios que llegaron en una guagua tipo “van”, marca Honda y se bajaron armados del vehículo, según los detalles que ofreció entonces el exsuperintendente de la Policía, José Caldero López.

Al imputado se le fijó una fianza de $1,660,000  que no pudo prestar por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

 

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *