Radican cargos por asesinato ras muerte de sujeto que fue agredido en de pelea en una estación de gasolina en Humacao

asesinato humacao
* Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(27 de mayo de 2016)- 
El sujeto acusado de agredir con un pedazo de madera a otro hombre en medio de una pelea en una estación de gasolina en Humacao, enfrenta desde ayer cargos criminales por asesinato en segundo grado y violación a la Ley de Armas, según informó la Policía.

La Agente Indira Osorio, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal  (CIC) de Humacao radicó los cargos criminales contra el implicado, identificado como Héctor M. Ruíz Rodríguez de 43 años, residente de Humacao.

Los hechos por los que se le acusa, se remontan al 21 de julio de 2015, cuando según información policíaca Ruíz Rodríguez se encontraba en el taller de inspecciones de la antigua gasolinera Shell que ubica en la entrada urbanización Los Pinos en Humacao, donde éste sostuvo una pelea y presuntamente agredió en la cabeza al fenecido con un pedazo de madera.

Posteriormente, el agredido identificado como Gualberto Hernández López hospital Centro Médico de Río Piedras y falleció el 11 de noviembre del pasado año.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, que presentó la prueba ante la jueza María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $20,000 que el impurado pudo prestar y quedó en libertad hasta el 6 de junio de 2016 para la celebración de la vista preliminar.

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *