Radican cargos por asesinato contra joven en Humacao

Policia Puerto Rico Foto

(9 de marzo de 2016)-Un joven de 22 años enfrenta cargos criminales por la muerte de su hermano, un hecho que se reportó en el barrio Pasto Viejo en Humacao en el mes de diciembre de 2015.

El agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicó cargos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas contra Joshua Colón Rosario de 22 años.

Los hechos a los que se le vinculan, se remontan para la fecha del 17 de diciembre de 2015, en el barrio Pasto Viejo en Humacao, cuando éste en medio de una pelea con su hermano,  Joseph Colón Rosario de 21 años, alegadamente lo agredió con un pedazo de madera en la cabeza.

En ese entonces, el perjudicado fue trasladado hasta el Hospital HIMA en Humacao y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció el 23 de diciembre de 2015, mientras se encontraba hospitalizado.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz que presentó la prueba ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $10,000, que pudo prestar y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

 

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *