Radican cargos en Fajardo contra joven que robó costosos relojes y carteras

cartera
(22 de marzo de 2016)-
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC) de Fajardo, radicaron cargos criminales en horas de la tarde de ayer contra un joven identificado como Roberto González Crespo de 25 años por Apropiación Ilegal Agravada.

Los hechos a los que se le vincula, se remontan a la tarde del jueves 5 de noviembre del pasado año cuando el joven residente en Bayamón se apropió de costosas carteras y relojes.

Según el informe, el responsable hurtó una cartera valorada en $500, un reloj marca Steal Goliath valorado en $1,100, un reloj Longine valorado en $500, una pulsera Tous valorada en $400 y $300 en efectivo.

Luego de la investigación realizada por las Autoridades, dieron con el paradero del sospechoso que fue citado durante la tarde de ayer al Tribunal de Fajardo.

El fiscal Fernando Gattorno presentó la prueba ante la juez Aleida Ramos, quien encontró causa probable para arresto contra González, que fijó una fianza de $40,000 que pudo prestar mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (OSAJ).

El caso fue citado para el 6 de abril.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *