Radican cargos en ausencia contra sospechosos de asesinato de hombre en Gurabo

Por: Luis De Jesús Reyes

14 de febrero de 2014

En horas del día de ayer, agentes de la División de Homicidios del área de Caguas, radicaron cargos criminales contra cuatro hombres, tres de ellos residentes del pueblo de Gurabo, por los delitos de asesinato y ley de armas.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 12 de mayo de 2012, en la carretera 189, frente a la urbanización Los Llanos en Gurabo.

En el incidente, Edil Moisés Berrios Cáceres, vecino de Caguas, Aneudi Resto Reyes, Daniel Concepción Álamo y Jesús Carrión Velázquez, estos últimos de Gurabo, alegadamente, dispararon, en múltiples ocasiones, contra Emil Morales Carrasquillo, ocasionándole la muerte en el acto.

Berrios Cáceres y Resto Reyes fueron llevado ante la presencia del juez, quién determinó causa para arresto y les fijó una fianza global de $4, 500,000.00, la cual no prestaron, siendo ingresados a la cárcel de Bayamón.

En cuanto a Concepción Álamo y Carrión Velázquez, fueron acusados en ausencia, ya que no han podido ser detenidos, por lo que ambos poseen orden de arresto en su contra.

La vista preliminar esta citada para el próximo 4 de marzo de 2014  en horas de la mañana en el Tribunal de Caguas.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *