Por: Luis De Jesús Reyes
14 de febrero de 2014
En horas del día de ayer, agentes de la División de Homicidios del área de Caguas, radicaron cargos criminales contra cuatro hombres, tres de ellos residentes del pueblo de Gurabo, por los delitos de asesinato y ley de armas.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 12 de mayo de 2012, en la carretera 189, frente a la urbanización Los Llanos en Gurabo.
En el incidente, Edil Moisés Berrios Cáceres, vecino de Caguas, Aneudi Resto Reyes, Daniel Concepción Álamo y Jesús Carrión Velázquez, estos últimos de Gurabo, alegadamente, dispararon, en múltiples ocasiones, contra Emil Morales Carrasquillo, ocasionándole la muerte en el acto.
Berrios Cáceres y Resto Reyes fueron llevado ante la presencia del juez, quién determinó causa para arresto y les fijó una fianza global de $4, 500,000.00, la cual no prestaron, siendo ingresados a la cárcel de Bayamón.
En cuanto a Concepción Álamo y Carrión Velázquez, fueron acusados en ausencia, ya que no han podido ser detenidos, por lo que ambos poseen orden de arresto en su contra.
La vista preliminar esta citada para el próximo 4 de marzo de 2014 en horas de la mañana en el Tribunal de Caguas.