2 de abril de 2014
Tres mujeres fueron arrestadas recientemente por delitos de Asesinato, Ley de Armas, maltrato de Menores y agresión agravada, en relación a los violentos hechos que culminaron con la vida de una joven de 17 años el pasado domingo en Juncos.
Las detenidas son Yaminely Parilla Machín, de 18 años, Jennifer Cordero Machín, de 22 años y la madre de ambas, Yolanda Machín Peña, todas residentes en ese pueblo.
Los cargos que se le imputan ocurrieron en el Bo. La Placita de ese municipio, cuando en horas de la noche, las jóvenes Nashalie de Jesús Camacho, de 17 años y Nashalie Castro Marín, de 15 años, fueron apuñaladas varias veces por las hijas de Machín Peña.
A raíz de las agresiones, perdió la vida De Jesús Camacho, mientras Castro Marín, quedó recluida en el Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.
Agentes de la División de Homicidios del Área de Caguas presentaran cargos en contra de las tres féminas, encontrando causa y se les fijó una fianza de $1 millón 500 mil, la cual no prestaron, siendo ingresadas en la cárcel de mujeres.