Radican cargos criminales contra hombre por violación a la Ley De Armas en Gurabo

la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas,  informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de John L. Alemán Rivera de 24 años y vecino del municipio de Gurabo por violaciones a la portación, transportación o uso de armas de fuego.

Surge de la investigación, que, en horas de la noche del miércoles, 1 de septiembre en el sector Jaguar en Gurabo,  Alemán Rivera viajaba como pasajero en el auto de la perjudicada, cuando éste saca un arma de fuego para la cual no posee licencia, y al tirar de la corredera hacia atrás, se escucharon varios disparos, resultando la conductora con una herida de bala en el pie derecho. Esta  fue transportada al Centro Médico de Río Piedras para recibir tratamiento médico.

Este caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot la cual instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados y posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto. Al hombre se le impuso una fianza de 3,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 1 de noviembre en el Tribunal de Caguas.

Check Also

Baja producción planta de Río Blanco por falta de electricidad

  (26-noviembre-2021) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región este comunica a …