Radican cargos contra yabucoeña por apropiación ilegal y fraude

(17-mayo-2023) Tras una investigación de las autoridades policiacas de Humacao, culminó ayer con la radicación de varios cargos criminales por parte de la fiscalía de Humacao, por los delitos de fraude (siete cargos) y apropiación ilegal (dos cargos graves y cinco cargos menos graves) contra Roselyn Vázquez Sostre de 20 años y residente de Yabucoa.

De la investigación surge que Vázquez Sostre, para enero de 2023, mientras trabajaba como empleada de un colmado de Humacao, utilizó la libreta de cheques del dueño del establecimiento y realizó varios cheques a su nombre, los cuales depositó en su cuenta de banco personal, apropiándose de sobre $2,100.00.  

La prueba fue presentada ante la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $31,500.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar pautada para 31 de mayo de 2023.

 

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …