Radican cargos contra trío por asaltar panadería en Humacao

robo panaderia

(5 de abril de 2016)- Las Autoridades radicaron cargos contra el trío que presuntamente cometió un asalto mediante intimidación en una panadería del pueblo de Humacao.

La Agente Helvia Díaz  de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao radicó varios cargos criminales por los delitos de robo, Ley de Armas y Sustancias Controladas contra los tres jóvenes, identificados como Luis O. Maldonado Fontanez de 19 años, Gilberto Fuentes Ríos  de 26 años y Juan D. Ramos Arroyo de 18 años.

Nota relacionada con detalles: Se reportan seis asaltos a comercios en una semana en Humacao

Los hechos a los que se le vincula, ocurrieron para el pasado 30 de marzo en horas de la noche, cuando en la Panadería Palmas Deli de Humacao, donde anunciaron el robo utilizando un arma larga en horas de la noche y despojaron a una empleada de $400.00 y su teléfono celular, según informó la Policía.

Posteriormente, policías municipales de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Rivas intervinieron por violación a la Ley 22 de Tránsito con un vehículo Mitsubishi en el que se trasladaban los tres ocupantes a los que se les ocupó una bolsa con picadura de marihuana, dinero en efectivo, un rifle y un teléfono celular.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Navas que presentó la prueba ante el juez Rafael Pares del Tribunal de Río Grande quien determinó causae impuso una fianza global de $220,000.00 que no pudieron prestar.

Todos fueron ingresados en prisión hasta la vista preliminar.

 

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *