Radican cargos contra sujeto por robo en el Cementerio de Yabucoa

Jose A. Cintron

*Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

Una tapa de un panteón, un pedestal, un nicho, floreros y una cruz en terrazo. 

Las Autoridades informaron el fin de semana, la radicación de cargos contra un sujeto residente en Yabucoa por el delito de Apropiación Ilegal en modalidad agravada y simple.

El parte policíaco de la Oficina de Prensa en Humacao, precisó, que el agente Carlos Lebrón Claudio, bajo la supervisión del Sargento Julio Delgado de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Humacao, radicó dos cargos contra el individuo, identificado como José Cintrón Morales, de 48 años, residente en Yabucoa por cometer los delitos en el Cementerio Municipal de Yabucoa en el mes de marzo y apropiarse de la propiedad antes descrita.

Según la Policía, en la primera ocasión, Cintrón Morales cometió el delito de apropiación ilegal al robar una tapa en terrazo de un panteón valorada en $400.00.

En la segunda ocasión,se apropió de un pedestal, un nicho, floreros y de una cruz en terrazo de otro panteón con valor total de $800.00.

Los casos fueron consultados con los fiscales Zuriel Figueroa y Juan Goyco.

La prueba fue presentada ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao que determinó causa e impuso una fianza global de $3,000.00 que el individuo pudo prestar y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *