Radican cargos contra joven que asaltó negocio de batidas en centro comercial en Humacao

Cumba Arrestado Humacao Robo Batidas

(15 de marzo de 2016)- Las Autoridades radicaron cargos criminales  hoy contra Luis Cumba Santana, un joven de 33 años residente en Humacao.

Según el informe policíaco, los hechos por los que enfrenta cargos por por los delitos de Robo y Ley de Armas, se remontan al pasado sábado cuando frente a un negocio de batidas en el centro comercial Coconuts Grove Plaza en Humacao presuntamente cometió un robo utilizando un rifle neumático y despojó a los propietarios del negocio de dinero en efectivo.

El imputado fue arrestado ese mismo día en horas de la noche, en el barrio Buena Vista en Humacao por el Sargento Rivas y el Policía Municipal Maldonado de la Policía Municipal, quiénes le ocuparon el rifle y parte del dinero robado.

La agente Ileana Cruz, bajo la supervisión del Sargento Víctor Osorio de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en Humacao radicaron los cargos.

El caso fue consultado con la fiscal Elizabeth Casado que presentó la prueba ante la jueza Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande, que determinó causa e impuso una fianza global de $100,000, que el imputado no pudo prestar por lo que fue ingresado en prisión hasta la vista preliminar.

El imputado había salido recientemente de prisión, luego de cumplir una sentencia por el delito de escalamiento.

 

Check Also

Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *