Radican cargos contra joven por robo en Palmas del Mar

Palmas del Mar Ficha
(27 de enero de 2016)-
La División de Robo de la Policía de Puerto Rico radicó cargos criminales ayer por los delitos de robo domiciliario, secuestro,escalamiento y violación a la Ley de Armas (3) contra
Josean Ortiz Velázquez  de 19 años por un incidente reportado en el complejo de viviendas Palmas del Mar en Humacao a principio del mes de enero. 

Los hechos con los que se vincula al joven, fueron denunciados el pasado 2 de enero cuando en horas de la madrugada, en una residencia de la urbanización Habor Light del complejo de viviendas, el imputado en unión a otros dos individuos portando armas de fuego lograron acceso al interior de una residencia y una vez en ella amordazaron y despojaron a un matrimonio de edad avanzada de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Al trío también se le imputa haber secuestrado  una tercera persona que cuidaba al matrimonio a quien obligaron a retirar dinero de un cajero automático.

 El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, que presentó la prueba ante la juez María Del Rosario Rojas, quién determinó causa e impuso una fianza global de $700,000.00 que el joven no prestó por lo que quedó detenido hasta la vista preliminar. 

Check Also

Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *