En prisión joven de 19 años por agresión contra sargento en Naguabo

6521492e-8294-4774-a0f1-8ac231269b7e
*Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao

(14 de junio de 2016)-
Las autoridades radicaron cargos contra un joven residente en Naguabo al que se le imputa haber causado daños a una patrulla de la policía y haber agredido a un sargento.

El Sargento Orlando Torres adscrito a la División de Homicidios de la Policía en Humacao, informó sobre la radicación cargos por el delito de daños agravados, violación a la Ley de Armas y un cargo menos grave por agresión  contra el joven Adrían A. Regalado Vázquez, de 19.

Según la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao, al joven, se le involucra con un incidente reportado el pasado domingo en el Malecón en Naguabo en horas de la tarde, cuando el sargento Mercado en unión a la agente Jurado realizaban un patrullaje preventivo por el lugar y el joven presuntamente se acercó a la patrulla y le lanzó al cristal del vehículo con un martillo. El golpe y partículas de vidrio lograron alcanzar al sargento, según la Policía.

El joven fue puesto bajo arresto por la agente Jurado, que transitaba en la misma patrulla, modelo Ford Taurus de 2015.

El caso fue consultado con la fiscal Thaizza Rodríguez que presentó la prueba ante la jueza Yarissa Santiago del Tribunal de Humacao. Al joven le fue encontrada causa para arresto y le fue impuesta una fianza global de $3,000.00 que no pudo prestar y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

También se radicó el artículo 108 (agresión) contra el Sargento como menos grave.

 

Check Also

Dos arrestos por fraude al PUA en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (6 de agosto de 2020) – Agentes de la División …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *