Radican cargos contra involucrada en pelea en residencial en Yabucoa

apuñalar-cuchillo
(13 de enero de 2016)-
La División de Homicidios del área de Humacao, radicó cargos contra una de las féminas involucrada en un incidente que fue descrito como una pelea en el residencial Dr. Víctor Torres Berríos en Yabucoa.

La agente Indira Osorio, bajo la supervisión del Sargento Torres de la División de Homicidios radicó cargos criminales contra Nancy J. Andino Correa, de 45 años, por los delitos de Agresión y violación a la Ley de Armas por los hechos que se reportaron el pasado 4 de enero.

Según la investigación policíaca, la detenida utilizó un arma blanca le infligió una herida en el abdomen a la joven identificada como Sharon Álvarez Díaz de 23 años, que le ocasionó una herida abierta. La perjudicada fue referida al hospital Centro Médico en Río Piedras.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco que presentó la prueba ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de $85,000.00. Al no prestar la fianza la mujer fue ingresada en prisión hasta la vista preliminar.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *