Radican cargos contra individuo por agresión en Yabucoa

caso yabucoa
* Información y foto suministrada por la Policía de Puerto Rico en Humacao

(28 de junio de 2016)-
Un hombre residente en Yabucoa, fue ingresado en prisión hasta el día de la vista preliminar, luego que la División de Homicidios le radicara cargos criminales ayer por los delitos de agresión agravada y violación a la Ley de Armas .

Según el informe de prensa de la Policía en Humacao, los hechos con los que se vincula a Carlos Torres Cruz, de 44 años, ocurrieron el pasado 1ero  de junio cuando alegadamente el imputado sostuvo una discusión con otro sujeto identificado como Adán Vázquez  y en medio de la pelea utilizó un cuchillo y le infligió una herida en la mano izquierda que requirió puntos de sutura.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco y la jueza María del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao evaluó la prueba. Esta determinó causa y le impuso una fianza global de $40,000.00, que no pudo prestar y fue ingresado hasta el día de la vista preliminar pautada para el 11 de julio.

El sujeto fue excarcelado para la nueva radicación de cargos, presto que ya enfrentaba cargos por un incidente de violencia doméstica, según la Policía.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *