Radican cargos contra hombre que agredió a pastora y predicador en iglesia en Juncos

Fichaje de Ramón Conde Cay (Suministrada)

(30-junio-2023) La Fiscalía de Caguas radicó ayer cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas contra el hombre que agredió a una pastora y a un predicador invitado en los predios de la Iglesia de Dios de la Santidad en Juncos.

Según la Policía, Ramón Conde Cay, de 58 años, apuñaló con un cuchillo a Luz María Castro Maysonet, de 64 años, en la cabeza y golpeó con un bate en el costado izquierdo a Marciano Roldán Carrasquillo.

Los hechos se remontan al domingo, 18 de junio, Día de los Padres.

“El ataque contra una pastora y un evangelista es un acto vil y repudiable. Si es reprochable el acto criminal de agredir a un ser humano, es peor cuando se perpetúa en un lugar en el que se profesa la paz y el amor a los semejantes…”, expresó por escrito el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández.

La fiscal Dailú Rivera Díaz presentó los cargos ante la jueza Ingrid Caro, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $350 mil.

Conde Cay no prestó la fianza por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón y la vista preliminar fue señalada para el próximo 17 de julio.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …