(11 de abril de 2017)-Las Autoridades radicaron ayer, cargos por homicidio negligente, tentativa de destrucción de evidencia y Ley 22 de fuga, contra Rafael Reyes Ortiz, de 52 años, el conductor que alegadamente arrolló y dejó abandonada en plena vía una mujer en hechos reportados en San Lorenzo el pasado mes de febrero.
Los hechos, se remontan al pasado 20 de febrero de 2017, cuando se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-181 frente a la barriada Roosevelt en San Lorenzo.
En el lugar fue dejada malherida Vanessa Barbosa Báez de 30 años, residente en San Lorenzo, quien se disponía a cruzar la vía cuando fue impactada por un vehículo Jeep, color gris que se fue a la huida. Barbosa Báez, era madre de una niña de 12 años.
Los agentes Raymundo Quiñones, Anthony Egea y Francisco Cortes, supervisados por el sargento Edwin Núñez Cotto de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del Área de Caguas, radicaron los cargos criminales.
Las fiscales Rosaida Meléndez y Maite Caballero instruyeron radicar los cargos y el juez Isander Rivera Morales determinó causa y fijó una fianza global de $30,000 que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).
La vista preliminar fue señalada para el próximo 26 de mayo.