Radican cargos a hombre por violencia de género en presencia de una menor en Naguabo

Alvin J. Torres Ruiz de 33 años y residente de Naguabo. 

 

(1-diciembre-2023) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales, por parte de la Fiscalía por delitos de Ley de Armas, agresión en presencia de un menor de edad (art. 3.2 de la Ley 54), maltrato físico (art.3.1, Ley 54) y amenaza (art.3.3, Ley 54) contra Alvin J. Torres Ruiz de 33 años y residente de Naguabo

De acuerdo a la investigación realizada que, entre los días 24 al 28 de noviembre de 2023, Torres Ruiz en varias ocasiones agredió a la perjudicada en diferentes partes de su cuerpo, en presencia de un menor edad y la amenazó con un arma blanca. 

El agente Heriberto Rivera, supervisado por la sargento Johanna Rivera, adscritos a la División de Violencia de Género del CIC de Humacao, consultó el caso con el fiscal Slesky Sepúlveda, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados.  

 El imputado fue llevado ante la jueza Enid Rivera, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole una fianza global de $220 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.  

 

Check Also

Allanan residencia de hombre en Naguabo por sustancias controladas

  12 de junio de 2024 – En horas de esta mañana, las autoridades diligenciaron …