Radican cargos a cuidadora por maltratar a paciente de 89 años años en Yabucoa

(22-mayo-2024)  Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la Fiscalía por el delito de maltrato a persona de edad avanzada contra Elsa Rivera Colón, de 56 años y residente de Yabucoa.

Según la investigación policial, el miércoles 15 de mayo de este año, en una institución para personas de edad avanzada en el pueblo de Yabucoa, Rivera Colón, empleada del lugar, maltrató físicamente a un participante de la institución de 89 años.

La fiscal Ana Garcés radicó el cargo mencionado y presentó la prueba ante la jueza Enid Rivera, del Tribunal de Humacao. Tras escuchar la evidencia, la jueza encontró causa y señaló una fianza de $5,000.

Rivera Colón quedó en libertad bajo supervisión electrónica tras prestar la fianza impuesta y permanecerá así hasta la vista preliminar.

El caso fue investigado por el agente Gilberto Pérez, supervisado por el sargento Sergio Brito y coordinado por el teniente Félix R. Morales, todos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Check Also

Hombre imputado del asesinato de mujer en Yabucoa tiene expediente previo de Ley 54

  (20-junio-2024) El hombre imputado del asesinato de una mujer en Yabucoa esta madrugada aparece …