Radican cargos a agresor de octogenaria en San Juan

(15 de mayo de 2019) – La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Jorge Carrión, informaron que anoche se radicaron dos cargos contra el individuo que agredió a una octogenaria el 5 de mayo pasado en Santurce.

El imputado fue identificado como Emanuel Díaz Cruz de 29 años y residente de Gurabo, quien supuestamente agredió Raquel Ojeda Agosto, de 81 años, cuando iba a cruzar la avenida Ponce de León hacia su hogar.

Foto: Suministrada

Una cámara de seguridad captó el momento de la agresión violenta varias veces en el área de la cabeza. La victima requirió atención médica y varios puntos de sutura. El sujeto fue detenido la noche del lunes y confesó haber agredido a la anciana.

La jueza Geisa M. Marrero Martínez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa por la violación a la Ley de Armas, no así por el delito de tentativa de asesinato. Asimismo, encontró causa por violar el Artículo 127 por maltrato a persona de edad avanzada.

Díaz Cruz fue ingresado a la prisión de Bayamón hasta la visa preliminar, del 24 de mayo, al no poder prestar la fianza global de $100 mil dólares.

Check Also

30 casos nuevos de coronavirus en Humacao durante las últimas 24 horas

Foto: Captura de pantalla (22 de enero de 2021 – WALO Radio) –  La epidemióloga …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *