Radican acusaciones contra cuarteto en Vieques

Acusados-Vieques
(De izq. a der.: Yamadiel Pérez Sanes, Luciano Lemuel Mojica, Emanuel Rivera Carmona)

Cargos por asesinato, ley de armas y maltrato de menores fueron radicados ayer, contra cuatro hombres sospechosos de atacar a tiros a un sujeto el pasado mes de mayo en la isla de Vieques.

Los acusados son Emmanuel Rivera Carmona, alias “Manu”, de 27 años; Yamadiel Pérez Sanes, alias “Boqui”, de 21; Luciano Lemuer Mojica, c/p “Mc. Guiver”, también de 21; y Wilberto Cruz Ayala, alias “Kiko”, de 33 años. Todos son residentes de ese municipio.

Al cuarteto se le imputa haber herido de bala Ángel L. Colón, a quien dispararon el pasado 13 de mayo del corriente año en la barriada Lucia Franco. Eventualmente, para el 6 de julio pasado, los sujetos también amenazaron de muerte a la víctima utilizando armas largas cuando este se encontraba en su residencia en compañía de sus hijos menores de edad.

El agente Christian Sánchez, del CIC de Fajardo, en unión al fiscal Félix Sánchez, presentaron la prueba ante la juez Aleida Ramos Manso, quien determinó causa imponiendo una fianza global ascendiente a $435 mil dólares la cual no fue prestada siendo estos ingresados en la cárcel regional de Bayamón.

Cruz Ayala fue acusado en ausencia.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *