Radicación de cargos por apropiación ilegal Caguas

(Archivo)

(20-septiembre-2023) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robo, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos por parte de la Fiscalía de Caguas, por apropiación ilegal agravada, fraude contra Alex Alfonzo Ramos Reyes, por unos hechos ocurridos en la urbanización Alturas de Beatriz, en Caguas. 

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alegó que, a Ramos Reyes, se le fue entregado un jetski Yamaha del año 2003, con su carretón y quinientos dólares, por el concepto de reparación del mismo, el cual nunca realizo y tampoco devolvió el dinero ni el jetski.       

La agente Jamilette Figueroa consultó el caso con el fiscal Francisco Gonzalez, quien autorizó a radicar cargos por el artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada y el artículo 202 (Fraude) del Código Penal de Puerto Rico.  

La prueba fue presentada ante la jueza Yarissa Santiago, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 2 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. 

 

 

Check Also

Radican cargos a hombre que se apropió de cilindros de gas en panadería de Yabucoa

(12-julio-2024) Una investigación realizada por la Policía culminó con la radicación de cargos criminales por …