Breaking News
Home » Política » Radica su candidatura Nardén Jaime Espinosa

Radica su candidatura Nardén Jaime Espinosa

Jaime

HUMACAO, P.R. –  El aspirante Narden Jaime Espinosa, radicó ayer su aspiración a alcalde de Humacao por el Partido Popular Democrático (PPD) en la sede del partido, rodeado por sus familiares y amigos.

“Con paso firme y decidido” el aspirante a la silla municipal recalcó que su campaña es una de altura en la que se discuten las ideas que por años ha venido acariciando para su ciudad.

El aun representante puso en primer lugar los valores que le conducen, entre ellos destacó, la hermandad, integridad, respeto y compromiso con la gente de Humacao.

Jaime Espinosa, sostuvo que está ante la consideración del pueblo su propuesta de servicio.

“No traeré ni permitiré una campaña de confrontación, el Partido defiende la democracia y la libertad, para que todos presentemos nuestras propuestas de trabajo, de unión y crecimiento”,  dijo Narden a la prensa.

De igual forma, Jaime Espinosa reiteró que seguirá ayudando al pueblo de Humacao como lo ha estado haciendo por los pasados ocho años desde la legislatura, ahora será desde la alcaldía.

“Desde que me inicié como servidor público, siempre me ha caracterizado la honestidad y el servicio al pueblo, ese seguirá siendo mi norte desde la poltrona municipal de Humacao. Desde hoy comenzaré una campaña en la que presentaré mi plan de trabajo, visión y las metas que me he propuesto,entre ellas, llevar a mi pueblo la participación ciudadana, el trabajo colaborativo, la integración de las comunidades en los trabajos del municipio. Cada comunidad podrá contar con audiencias mensuales con su alcalde, yo estoy a su disposición para  trabajar en equipo, cuenten conmigo”, apuntó Narden Jaime Espinosa, próximo alcalde de Humacao.

Check Also

Investigan asesinato en el pueblo de Juncos

Una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó esta madrugada a las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *