Radica para su cuarto término el alcalde de Las Piedras

 

(26-diciembre-2019)-  Durante la mañana de hoy, el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López llegó junto a su equipo de trabajo a la Comisión Estatal de Elecciones donde radicó su candidatura por el Partido Nuevo Progresista, para su cuarto término.
Acompañado por la primera Dama, Myriam Aponte, amigos, familiares, además de su equipo de trabajo, López entregó toda la documentación requerida para aspirar nuevamente a dirigir los destinos del municipio pedreño dominado por el penepé.

En octubre pasado, había anticipado a WALO RADIO que se mantiene motivado a regresar a la poltrona municipal para un cuarto término para finalizar la propuesta de revitalización del casco urbano que inició recientemente con la iniciativa artística Pinta Alto.

 Este proyecto de murales, similar a otros en distintos municipios a través de la Isla, incluye la repavimentación y mejoras en las aceras para el 28 de diciembre en la barriada Rivera de la zona urbana.

Además, espera por la asignación de fondos para mejorar instalaciones deportivas, la plaza pública y el embellecimiento de otros sectores aledaños.

Check Also

Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente …