Puertos inicia campaña de vacunación para empleados y núcleo familiar

(Suministrada)

(18-enero-2022) El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), Joel A. Pizá Batiz, anunció que durante esta semana se realizará una campaña de vacunación para empleados, y su núcleo familiar, así como para concesionarios, con el objetivo de aumentar los porcentajes de inoculación del personal con segunda y tercera dosis en esa corporación pública.

Pizá Batiz indicó que esta iniciativa de administración de la primera, segunda y tercera dosis de vacunas Pfizer y Moderna, en colaboración con Voces Puerto Rico, se extenderá por cuatro días consecutivos a través de varias instalaciones de la Autoridad, incluyendo instalaciones regionales. Las vacunas serán administradas a todas las personas en cualquier etapa. 

“Para ser efectivos y alcanzar el cien por ciento de vacunación con la tercera dosis del personal que labora en nuestras instalaciones, se ha provisto un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

El funcionario informó que en Ceiba se realizará el viernes 21, en la terminal de pasajeros del Aeropuerto José Aponte de la Torre en Ceiba.

 

Check Also

Carreteras informa reemplazo del puente de la PR-30 sobre la PR-189 entre Gurabo y Caguas

(19-mayo-2022) La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que se realizarán trabajos de reemplazo …