Home » Comunidad » “Puerto Rico necesita más personas como el doctor”

“Puerto Rico necesita más personas como el doctor”

Alcalde Miguel López Rivera leyendo la proclama dedicada al doctor José Sánchez | Foto: Adriana Castro para WALO Radio

Noticia por Osvaldo Feliciano Medina y Adriana Castro Mediavilla

(25 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El municipio de Las Piedras le rindió homenaje al doctor José Juan Sánchez Meléndez, quien asistió a dos pasajeros en un accidente con un vehículo volcado.

El evento inició a las 10:00 de la mañana en la oficina legislativa del ayuntamiento con un mensaje de reflexión del pastor José Pizarro, quien reconoció la labor del galeno. Sánchez Meléndez, residente de Juncos, estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Yasenia Dávila Frómeta.

Por su parte, el alcalde Miguel López Rivera relató su experiencia cuando llegó al incidente en el desvío 204 y vio al doctor Sánchez arriesgándose para salvar a las víctimas el pasado viernes.

“Si tú quieres algún día poner a Dios en deuda contigo tienes que hacer el bien”, expresó junto a Orlando Rodríguez.

“Puerto Rico necesita más personas como el doctor”, añadió.

López Rivera reconoció a Sánchez como “hijo adoptivo de Las Piedras, un ciudadano ejemplar” mientras le hizo entrega de un recordatorio, una artesanía de Don Quijote.

Posteriormente, el médico de vocación recibió la proclama en manos del alcalde y agradeció por el reconocimiento a Dios, a los rescatistas y a su esposa.

“No lo pensamos. Dejamos los compromisos y nos tiramos a hacer lo que sabemos hacer. Creo que si yo no fuera médico como quiera lo hacía. Me impulsa ayudar a los demás sin esperar nada a cambio”, relató el galeno a pregunta de la prensa.

La actividad culminó con una sesión de fotos del homenajeado, su esposa y sus padres Gregorio Sánchez y Fancy Rose Meléndez, junto al alcalde y Orlando Rodríguez.

Fotos por Adriana Castro para WALO Radio: 

 

Video relacionado grabado por Osvaldo Feliciano:

Reconocimiento al doctor José Juan Sánchez Meléndez en la alcaldía de Las Piedras

[AHORA] Reconocimiento al doctor José Juan Sánchez Meléndez en la alcaldía de #LasPiedras Sánchez asistió a un conductor y a un pasajero en un accidente con auto volcado en el desvío 204, el pasado viernes.

Posted by Walo Radio on Tuesday, February 25, 2020

 

 

 

 

 

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *