Puerto Rico se une a iniciativa viral de niños y niñas por el Covid-19

Foto: Pixabay

(2 de abril de 2020) – Los niños de todo Puerto Rico podrán unirse a la iniciativa #DesdeMiBalcon para animar a las personas con dibujos y carteles que colgarán desde sus balcones. Esta gesta inició en los países de Italia y España y es promovida en la isla por la Cámara Junior de Puerto Rico (JCI Puerto Rico), con el fin de concientizar sobre la pandemia Covid-19 y evitar la propagación en la isla.

“En estos momentos promover esta iniciativa es una buena oportunidad no sólo para distraer un poco a los niños, sino que les permitirá poder ver el aislamiento físico desde su hogar como una perspectiva positiva.  Nuestro propósito es que los niños no sientan miedo, sino esperanza en estos momentos y tengan la oportunidad de expresarse”, comentó el presidente nacional de esta organización, Humberto Nieves Martínez.

El tema para que los niños trabajen su creatividad será: Todo va a estar bien.

Nieves Martínez exhortó que una vez se exhiban los dibujos en los balcones se tomen fotos y la publique en las redes sociales bajo el hashtag #DesdeMiBalcon para que todos podamos deleitarnos y motivarnos con la creatividad de los niños de Puerto Rico.

JCI Puerto Rico agrupa a jóvenes de 18 a 40 años cuyo objetivo principal es crear cambios positivos en sus comunidades y que desarrollan su liderazgo.

 

Check Also

“Difícil” el panorama de AAA con ajustes por falta de lluvias en San Lorenzo

(26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​El director de la región este …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *