Próximos mercados agrícolas en el sureste este jueves

Foto: Departamento de Agrícultura

(10 de marzo de 2020 – WALO Radio) – La administración municipal de Humacao anunció el próximo Mercado Familiar para el jueves, 12 de marzo en la parte frontal del coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

El evento inicialmente se celebraba en el estacionamiento del complejo deportivo Osvaldo Gil Bosch, pero por razones de seguridad y la remodelación del estadio Néstor Morales, el ayuntamiento decidió cambiar el lugar.

La actividad es abierta al público y las participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) pueden utilizar los fondos de la tarjeta para la compra de alimentos cosechados localmente en horario de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“En esta iniciativa de la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias, el Departamento de la Familia (Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia) y el Departamento de Agricultura, los productos que se venden son frescos y del país, además al realizar estas compras incentivas la economía local, así que no pierdas esta oportunidad”, indicó alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández.

Este mercado se celebrará simultáneamente en los pueblos de Ceiba, Fajardo, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Yabucoa y otros.

Vea el itinerario a continuación:

 

 

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …