(10 de mayo de 2017)- Una mujer y otro pasajero fueron asaltados ayer en Caguas, en medio de un incidente en el que, otro vehículo, según alegaron, los chocó intencionalmente para provocar un accidente y asaltarlos.
Según el informe de la Policía, el robo ocurrió en la carretera PR-796 en la zona de Bairoa, debajo del puente de la PR-30.
La perjudicada, Nereida López Ruiz, alegó a la Policía, que mientras transitaba por el lugar junto a Rafael Ramírez Ramírez, un vehículo color verde los impactó por la parte posterior y al detenerse para atender el choque, un individuo se le acercó por la puerta lateral izquiera y tras un forcejeo, lograron despojarlos de una cartera, dos celulares Samsung , $1,750.00 dólares en efectivo, tarjetas de crédito y prendas.
Los sujetos fueron descritos como “trigueños” de unos 5’5″ de estatura, con vestimenta oscura.
En medio del forcejeo, uno de los individuos disparó hacia dentro del vehículo de los perjudicados, sin embargo, ninguna persona resultó herida. Posteriormente, los individuos se marcharon del lugar sin causar otros daños a los perjudicados.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.