Protesta por mejor sistema de salud y transportación frente al CDT de Vieques

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de enero de 2020 – WALO Radio) – El tío de Jaideliz Moreno Ventura, Carlos “Prieto” Ventura, relató en WALO Radio el fallecimiento de esta menor de 13 años por la falta de un ventilador mecánico en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), ubicado en el barrio Las Marías en Vieques.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 12 de enero.

 

La familia Moreno Ventura convocó a los viequenses a una manifestación frente al CDT hoy a las 2:00 p.m. para plantear la problemática de los escasos servicios de salud y transportación que ponen en riesgo la vida de los residentes.

El cuerpo de la niña permanece en el Negociado de Ciencias Forenses, donde el patólogo determinará si hará la autopsia. Ventura emplazó a través de WALO Radio al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez para que inicie una investigación de este caso.

 

Video durante el programa Para el récord

Programa Para El Récord en vivo

Entrevista al tío de Jaideliz Moreno Ventura, Carlos "Prieto" Ventura tras el fallecimiento de esta menor de 13 años por la falta de un ventilador mecánico en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), ubicado en el barrio Las Marías en #Vieques. Los hechos ocurrieron el 12 de enero. La familia Moreno Ventura convocó a los viequenses a una manifestación frente al CDT hoy a las 2:00 p.m. para plantear la problemática de los escasos servicios de salud y transportación que pone en riesgo la vida de los residentes.

Posted by Walo Radio on Wednesday, January 15, 2020

 

 

 

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *