Protesta pasiva causa congestión vehicular en la PR-30

 

Foto: Suministrada

(18 de septiembre de 2018) – Una mujer vestida de india realiza una manifestación esta mañana en la carretera PR-30, lo que ha causado congestión vehicular.

Informes de un conductor en la cuenta de Twitter @TransitoPR, indican que el tapón es desde el puente de Reparto Valenciano en Juncos hasta los dos puentes de Gurabo.

Asimismo, se indica que se trata de una mujer portando una pancarta que lee: “no más violencia contra la mujer” y que es en apoyo a Noris Díaz, conocida como La Taína.

Díaz fue mencionada despectivamente en una canción de tiraera del trapero Anuel AA en contra de Cosculluela, lo que causó indignación y el productor, Paco López, le canceló el concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 12 de octubre.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López en declaraciones escritas la semana pasada.

Noticia: Cyber News

 

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *