Propone denunciar los “hit and run” con la Alerta Mayra

13124430_1708559852757290_5503460790936319140_n

(4 de mayo de 2016)-El representante del Distrito 34 de San Lorenzo, Ramón Luis Cruz, presentó un proyecto de ley para establecer un sistema de alerta que permitirá mediante la cooperación de la ciudadanía, identificar y ubicar al causante o conductor que abandone la escena de un accidente de tránsito en el que cause algún daño a otro ciudadano.

El proyecto, fue presentado ayer por el Representante, junto a Mayra Elías; el Jefe del Negociado de Tránsito de la Policía teniente coronel Jorge Hernández Peña; el director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias Ángel Crespo; y el director de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, José Delgado.

La corredora Mayra Elías, fue arrollada el 22 de septiembre de 2012 mientras corría por el carril exclusivo de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), a la altura de la avenida Constitución, aledaño al Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan y el conductor responsable abandonó la escena.

Por eso, ahora el Representante impulsó el nuevo sistema denominado “Alerta Mayra”.

La medida permanece en la Cámara de Representantes y próximanete a la Comisión de Transportación y el Senado de Puerto Rico.

Escuche los detalles que explicó el Representante en Para el Récord:

 

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *