Pronta la demolición de edificio de “la égida” de Yabucoa


(14 de marzo de 2017)-
Aunque no precisó fecha, el alcalde de Yabucoa, Rafael “Rafy” Surillo Ruíz anticipó esta mañana que la demolición del edificio donde ubicaría el proyecto de “la égida” pronto será demolido.

Mediante una comunicación escrita, Surillo Ruíz anunció, que próximamente se llevarán a cabo trabajos de demolición y reconstrucción  de los terrenos del antiguo  Centro de Usos Múltiples de Yabucoa, terrenos que fueron donados por el ayuntamiento yabucoeño para la construcción de una égida que confrontó problemas para su culminación.

“Como es de conocimiento público, en este lugar la pasada administración municipal había propuesto la construcción de una égida, pero debido a diversas situaciones que este proyecto confrontó,  el mismo ha sido rediseñado para convertirse en unas facilidades de uso comunitario que serán administradas por nuestro Municipio”, indicó Surillo Ruíz.

Como parte del inicio de los trabajos, se contempla el establecimiento de una verja para asegurar el área y restringir la entrada mientras duren las labores.

 

 

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *