Pronóstico del tiempo para hoy

Foto: CyberNews

(11 de mayo de 2020 – CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad en los niveles bajos continuará moviéndose a través de la región, lo que aumentará la probabilidad de actividad de aguaceros a través de la región. 

Por lo tanto, aguaceros aislados se esperan en horas de la mañana a través del este y noreste de Puerto Rico. Los aguaceros en horas de la tarde estarán más enfocados en sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas estarán entre los altos 80 a los bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 70 grados a los altos 80 grados en las montañas. Se esperan condiciones ventosas con vientos entre 15 a 20 millas por hora y variación en brisa marina.

Se espera que continúen las condiciones marítimas picadas a través de las aguas locales con oleaje de hasta 7 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Atlántico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas locales.

El cielo prevaleció de mayormente a parcialmente nublado con aguaceros pasajeros a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques en horas de la noche. El viento estuvo desde el este sureste a 10 millas por hora o menos. Las temperaturas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los medios 60 grados a los medios 70 grados en áreas más altas.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …