Prohíben la pesca comercial durante este fin de semana

Según el secretario de Agricultura, lista la industria pesquera para la Semana Santa. Foto: Archivo / WALO Radio

(8 de abril de 2020) – El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, informó que los pescadores comerciales no podrán ejercer sus funciones durante este fin de semana.

Mencionó que los integrantes del Cuerpo de Vigilantes estarán realizando patrullaje preventivo por las costas, marinas y villas pesqueras para garantizar que se cumpla con esta directriz.

Por su parte, el secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores Ortega, felicitó hoy a los participantes de la industria pesquera que, pese a las dificultades que representa la pandemia del Covid-19, trabajan afanosamente para satisfacer la demanda de Semana Santa.

Algunas de las villas pesqueras activas durante esta emergencia son: la Asociación de Pescadores de Playa Húcares en Naguabo a través del pescador Carlos Velázquez, Las Croabas en Fajardo,  la Villa Pesquera en el barrio Punta Santiago de Humacao y Playa Guayanés en Yabucoa, ademas de otros puntos de la isla. 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *