Prófugo por el este peligroso hombre sentenciado a 165 años de cárcel

Profugo Las Piedras
Foto: EL VOCERO

(2 de febrero de 2016)- En horas de la tarde de ayer, la División de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico en Caguas, la División de Drogas, la Policía de Las Piedras y también la de Humacao unieron esfuerzos para ir tras el rastro de un prófugo que figura en la lista de los más buscados y que ayer se encontraba en Juncos.

El helicóptero de la Policía de Puerto Rico, al igual que la presencia del cuerpo policiaco despertaron la inquietud de decenas de ciudadanos residentes en zonas aledañas a los sectores por los que fue perseguido hasta escabullirse James Omar “Pilin” Santana González, quien fuera condenado en ausencia el pasado mes de octubre a 165 años de cárcel por un asesinato ocurrido en Caguas.

Por su parte, el sargento Luis Rodríguez López, de la División de Inteligencia de la Policía en Caguas, explicó que las Autoridades le perdieron el rastro al escabullirse en una zona boscosa del barrio Quebrada Arenas en Las Piedras.

Escuche los detalles ofrecidos por el sargento Luis Rodríguez López:

El sargento explicó, que entre otros crímenes al hombre, natural de Cagua, se le involucra con más de un asesinato y que en su contra pesa una orden de arresto desde el pasado mes de octubre.

Rodríguez López añadió que el hombre figura entre los más buscados y aunque no se le ha vinculado al asesinato, sí pudiera estar relacionado con la pandilla que realizaba “carcjackings” en la zona este del País y que acabó con la vida de la fiscal residente en Río Grande, Francelis Ortiz Pagán.

“Pilin”, de 33 años de edad, presuntamente tiene domicilios en Caguas y Yabucoa y pudiera estar en movimiento entre Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Caguas y Cayey.

La Policía explicó que si algún allegado le está brindando protección también pudiera exponerse a sanciones.

Escuche otros detalles:

Si usted obtiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de este sujeto puede comunicarse con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *