Procesan a joven por “hit and run” en Humacao

En libertad bajo fianza quedó ayer Christopher E. Maldonado Rodríguez, de 22 años, el joven sospechoso de protagonizar un aparatoso accidente el pasado 27 de marzo en el barrio Tejas de Humacao, donde una mujer y su hija de dos meses resultaron heridas.

Al acusado se le radicaron cargos por conducir de forma negligente y abandonar el lugar de un accidente (“Hit and Run”). También se le acusó por conducir un vehículo sin licencia vigente.

Según la investigación, para la mencionada fecha, Katia I. Rivera Morales, de 20 años, conducía su auto por la carretera 908, en compañía de la infante, cuando fue impactada de frente por un auto Mercedes Benz, que invadió su carril.

Se alega que Maldonado Rodríguez era el conductor del auto esa noche y abandonó el lugar del accidente, dejando el vehículo y las víctimas.

La agente Blanca I. Román, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios, radicó los cargos criminales. La fiscal Elizabeth Casado presentó la prueba ante la juez Janet Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza de $20,000.00, la cual fue prestada.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *