Problemas mecánicos en la planta afecta el servicio de agua Las Piedras y Humacao

El director de área de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que la planta de filtros de Humacao se encuentra en baja producción por problemas mecánicos en uno de los motores de la toma de aguas crudas por lo que ha provocado intermitencia en el servicio de agua potable a sectores de Las Piedras.

“Estamos realizando ajustes al sistema para que la intermitencia del servicio, como consecuencia de la falla mecánica en una de las bombas de salida, afecte lo menos posible a las comunidades del municipio de Las Piedras. Ya personal técnico se encuentra en el área, por lo que una vez se completen los trabajos se procederá a restablecer la producción y distribuir a toda su capacidad”, señaló Cruz Alicea.

Los residentes del Barrio Oriente, Olympic Ville, Arenas y casco urbano del municipio de Las Piedras, así como Asturiana de Humacao podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Se espera que una vez finalicen las labores, las comunidades afectadas reciban el suministro de agua en sus residencias paulatinamente. Luego de restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes del consumo.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *