Problemas eléctricos afecta servicio de agua en Fajardo y Ceiba

Una avería eléctrica en el tanque de distribución Dos Millones mantiene sin servicio de agua potable en sectores de Fajardo y Ceiba, así informó Wilfredo Rodríguez García, director del área operacional de Fajardo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
Según explicó el funcionario, “en lo que continúan los trabajos de reparación del sistema eléctrico se realizan esfuerzos para instalar un generador de energía y reanudar la distribución ”.
Los residentes del barrio Rincón, Río Abajo, Las Calderonas, Chupacallos, Jardines II y La Palomas de Ceiba, así como el barrio Paraíso en Fajardo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.
Como medida de mitigación, Rodríguez García indicó que además se ubicarán camiones oasis en las zonas afectadas.
Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.
De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125. 

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *