Primera dama y alcalde de Las Piedras reconocen las mujeres extraordinarias

Foto: Suministrada

(11 de marzo de 2020) – Con el propósito de concienciar sobre el importante rol de la mujer en la sociedad, el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, y la primera dama, Myriam Aponte, reconocieron a un grupo de ocho distinguidas con motivo de la Semana de la Mujer.

“El rol de la mujer en nuestra sociedad es de vital importancia para el desarrollo de nuestro país. Es importante indicar que esta semana conmemoramos la lucha que un grupo de mujeres que valientemente reclamaron por sus derechos para que se les hiciera justicia en una fábrica de Nueva York donde fallecieron”, indicó el primer ejecutivo pedreño.

A tales efectos, la administración municipal de Las Piedras honró a un grupo de excelentes damas que por sus ejecutorias han puesto su granito de arena para luchar por un bien común y beneficiar así a otras personas.
“Estas ocho ‘Mujeres Extraordinarias’ han dedicado parte de su vida a luchar, trabajar y defender a sus comunidades en sus respectivos ámbitos profesionales”, sostuvo la primera dama.

A tales efectos, se reconoció la valía, entusiasmo, empeño y espíritu luchador de las líderes comunitarias: Idalia Colón Claudio del barrio Boquerón, Irene Sánchez de Valle Piedra, Luz Sánchez del barrio Montones, Cristina Rivera de Bellas Piedras y Aracelis Rodríguez de Reparto Arenales. Del mismo modo como ‘Mujer Extraordinaria’ galardonaron a Martiza Arroyo de la administración municipal y a las empresarias Yahayra Cruz y Marilyn Díaz, quienes recibieron una proclama alusiva a la actividad.

La chispa, la alegría y energía estuvo a cargo del comediante, Reynaldo Cintrón, conocido en el ambiente artístico como Narso y talento de Univision.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *