Primera dama ofrece explicación sobre vela de la discordia

Suministrada

(8 de enero de 2018) – La primera dama, Beatriz Rosselló lamentó se sacara de contexto el obsequio navideño de la vela que recibió el alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo, en los pasados días.

“Lamento mucho que se malinterprete un detalle que los artesanos prepararon, la intención fue una sola de unión y esperanza como se explica en el mensaje que se incluyo con el detalle”, planteó ayer por escrito.

Surillo catalogó como indignante el regalo ante la falta del servicio de energía eléctrica y el retraso en atender las necesidades que experimentan los yabucoeños desde el azote del huracán María.

“Esta vela de olor fue hecha por manos de una puertorriqueña que esta echando hacia delante su microempresa. Una mujer con tantas otras que luchan día a día por salir adelante. Se envió en diciembre y a principios de enero de parte de La Fortaleza junto a un adorno hecho por los confinados, utilizando madera de un árbol centenario de La Fortaleza que el huracán Irma derrumbó”, añadió Beatriz Rosselló.

Check Also

Ceiba añade 48 casos positivos al Covid

(20-enero-2022) El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez informó que ayer en conjunto con el …