Primera Dama de Puerto Rico visita centros de envejecientes en Juncos

Wilma
(Archivo)

10 de septiembre de 2014

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana Jiménez, encabezó hoy, miércoles, una serie de visita a varios centros de envejecientes del Municipio de Juncos, junto a miembros de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES).

Estas visitas forman parte del programa ASES Actúa cuyo propósito es proveer los servicios de cuidado de forma directa a las personas mayores de edad en estos centros, mediante clínicas de salud, charlas sobre nutrición y orientaciones.

“Para mí es motivo de alegría compartir con este primer grupo de nuestros queridos viejos, quienes nos demuestran cada día que podemos llegar a alcanzar nuestra plenitud de vida con mucha salud y energía. Queremos que nuestros hijos y nietos lleguen a ser hombres y mujeres de bien, pero sobre todo que crezcan saludables y eso lo logramos a través de la prevención de enfermedades, teniendo una vida activa y mejores patrones de alimentación”, sostuvo la primera dama tras visitar el centro Renacer en el pueblo junqueño.

De igual forma, el proyecto le ofrece a los participantes demostraciones sobre mejoramiento y cuidado personal, así como clínicas de actividad física y ejercicios.

Pastrana Jiménez, quién estuvo acompañada de la primera dama de la Ciudad del Valenciano, Medelicia Peña, y el director de cumplimiento de ASES, William Ruiz, también compartió una demostración de ejercicios a cargo del Departamento de Recreación y Deportes.

Check Also

FEMA asigna $500,000 para centro envejecientes en Las Piedras

Con el propósito de abonar al bienestar y la salud de los adultos mayores, la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *