Primera dama de Humacao dirigirá fundación de cáncer

Militza J. Rodríguez Morales, primera dama del municipio de Humacao saluda al alcalde de Las Piedras, Miguel López previo a la juramentación de Reinaldo Vargas Rodríguez | Foto: Facebook

(14 de enero de 2021 – WALO Radio) – El pasado sábado, el alcalde Reinaldo Vargas Rodríguez notificó en el programa Informando que la primera dama Militza J. Rodríguez Morales dirigirá la fundación de la fenecida Rosa “Rosin” Elena Plumey Torres, el Centro de Prevención y Apoyo Contra el Cáncer. Es una entidad que desde el 2009 se encarga de proveer apoyo y ayudas económica a paciente de cáncer de bajo nivel socioeconómico.

“Nosotros estamos pasando por ese proceso, ella lo está pasando con su mamá y creo que lo va a atesorar más. Lo está viendo desde otro punto de vista y, ciertamente, va a tener una oficina de primera dama bien activa trabajando por causas buenas, nobles y comunes para nuestro pueblo”, expresó Vargas el sábado con voz entrecortada.

También, durante el evento de juramentación del domingo en el Centro de Bellas Artes, el jefe del ayuntamiento excusó a su suegra por su condición de salud. “Margarita, sé que nos estás viendo, estamos contigo en este momento difícil y Dios está nosotros”, comentó este fin de semana.

Lamentablemente, la madre de la primera dama falleció esta mañana, confirmó Vargas Rodríguez.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …