Primer Ejecutivo de Humacao anuncia iniciativa comunitaria

Bajo el lema “Alcalde en tu Comunidad “, el primer ejecutivo de la ciudad gris, Reynaldo “Rey” Vargas, estará visitando diferentes sectores, barrios y urbanizaciones de dicho municipio.

“Es importante tener y mantener ese contacto directo con la gente, donde podamos ir con directores de dependencias municipales, así como con personal de agencias estatales para recoger las necesidades de cada una de las comunidades y buscar solución a las mismas”, explicó el Ejecutivo humacaeño.

Como parte de dicha iniciativa, ya se han impactado a las comunidades de la Urbanización Buxó y Villa Humacao, donde escucharon las necesidades, inquietudes, situaciones y problemáticas de los ciudadanos, las cuales serán canalizadas con las agencias concernientes.

En la tarde de ayer se efectuó una reunión con residentes de la Urbanización Villa Humacao, donde estuvieron presentes el Administrador Municipal, personal de la Autoridad de Energía Eléctrica, Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, de la Oficina de Proyectos, Ayuda al Ciudadano y el Comisionado de la Policía Municipal.

Estas reuniones continuarán en otras localidades para impactar de manera directa a la ciudadanía.

Foto suministrada por el municipio de Fajardo

Check Also

Manatí pasa a Humacao en baloncesto superior

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021 – WALO Radio) – El …