Breaking News
Home » Política » Prevalecen en primaria alcaldes incumbentes del PNP en Ceiba y Gurabo

Prevalecen en primaria alcaldes incumbentes del PNP en Ceiba y Gurabo

Manolito
Victor Manuel “Manolito” Ortiz, alcalde de Gurabo.

(7 de junio de 2016)- A dos días de haber concluido la primaria tanto a nivel regional, así como en toda la Isla, algunos de los alcaldes incumbentes celebran haber sido favorecidos ante sus contrincantes, algunos con grandes trayectorias y señalamientos, otros con un solo término en el cargo.

Angelo Cruz, alcalde de Ceiba
Angelo Cruz, alcalde de Ceiba

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz fue uno de los incumbentes del Partido Nuevo Progresista (PNP), que logró prevalecer el pasado domingo.

Sin embargo,  en momentos en que consiguió prevalecer en la primaria del día de ayer con un total de 1,421 votos en un evento dividido en tres candidatos,  sus contrincantes, Wilfredo Amaro Hernández y José “Chiri” Soto no se unieron al final de la jornada primarista a su comité.

El alcalde que prevaleció en ele evento primarista,  reclamó hoy en Tras la Noticia, la unidad del Partido, tanto en su municipio, así como también por la gobernación de Puerto rico.

Escuche lo que expresó:

Mientras, el alcalde de Gurabo, Víctor Manuel Ortiz,  celebró hoy sus 3,000 votos de ventaja frente a su contrincante Junior Álamo.

El actual alcalde prevaleció con el voto del pueblo pese a los señalamientos por corrupción que enfrenta su administración y atribuyó su Victoria a su trayectoria de 12 años .

Escuche lo que mencionó:

 

 

Check Also

Alcalde de Naguabo aclara remoción de paquines de aspirantes populares al distrito 35

Foto: Captura de pantalla (11 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Los aspirantes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *