Presos por apropiación de cobre y posesión de vehículo hurtado en Juncos

(Archivo)

(12-enero-2022) En horas de la tarde ayer el agente Benjamín Valdez, bajo la supervisión del sargento Jorge Medina, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de Caguas informaron sobre el arresto y radicación de cargos criminales en contra de Karla M. Carrasquillo Paga de 37 años, Amos Morales Rodríguez de 30 años, Ismael Rodríguez Cruz de 45 años y Luis A. Guadalupe de 49 años, por apropiación ilegal de cobre y posesión de vehículo hurtado, en hechos ocurridos el 9 de enero 2022 en la calle 3 del sector La Mina en Juncos. 

Según se informó, la intervención se realizó por el hurto de 104 pies de cables de cobre, pertenecientes a la compañía Claro.  También se le ocupó un vehículo Honda CRV año 2010 color negro, el cual figuraba hurtado mediante apropiación ilegal desde el 2021 en el área de San Juan. 

Tras las debidas consultas y evidencia presentada ante la juez del Tribunal de Caguas,  Yaritza N. Santiago determinó causa para arresto, imponiendo una fianza global total de $25,000 dólares la cual no pudieron prestar, siendo fichados e ingresados en la Cárcel de Bayamón, excepto Karla Carrasquillo quien prestó la fianza quedando en libertad hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

Check Also

Radican cargos por violencia de género en San Lorenzo

  (19-enero-2022) Las autoridades policíacas en la región de Caguas informaron sobre la radicación de …